No es la primera vez que descubro una trilogía o saga a partir de la sinopsis del segundo libro. Tampoco es la primera vez que, sin apenas saber de qué va, me veo días después enfrascada en las páginas de uno. En La madriguera del zorro, primer libro de la trilogía The Foxhole Court, se unieron ambas circunstancias que me llevaron a empezar una historia rebosante de mentiras y desconfianza. Donde las apariencias engañan y hay más de un secreto encubierto rondando por el campo de exy.
 |
| Dibujo de La madriguera del zorro. Por Gabriela Gutiérrez |
Este libro, publicado por la editorial KakaoBooks y traducido por Lourdes Ureña, nos traslada a la madriguera de los zorros: la Universidad de Palmetto.
Un lugar conocido por los aficionados al exy, pero no precisamente en buenos términos. Hablamos de un equipo de primera división, lleno de fracturas, que recibe la llegada de Neil Josten. Este, aferrado al anonimato y a estar fuera del punto de mira, no desaprovecha la ocasión que se le presenta para seguir en la cancha de exy. Sin embargo, puede que esta decisión conlleve mucho más que ganar partidos y tenga que enfrentarse al pasado del que tanto tiempo lleva huyendo. Más aún cuando Kevin Day podría reconocerlo y destapar sus secretos.